Lo tengo hace unas semanas y de momento va bien. Calienta en unos 3-5min, dependiendo de la cantidad de agua q pongas, se enciende una luz azul muy bonita q ayuda para darte cuenta enseguida d q está en funcionamiento. Q se abra la tapa completamente es súper útil. Con vinagre y agua se le quita bien la cal. Por poner una pega: hace un poco más de ruido q el hervidor básico q tenía antes.

El producto es exactamente, lo que dice el fabricantetras más de dos meses de uso diario no tengo ningún problema, es silencioso, rápido en alcanzar la temperatura y fácil de limpiar.

Hierve rápidamente, apenas te da tiempo a preparar las tazas. Recomiendo llenar solo la cantidad aproximada necesaria, para que sea realmente rápida. El visor permite ver el contenido sin usar elementos accesorios. El mango es muy cómodo y hace muy difícil rozar la superficie caliente sin querer.

Permite no solo hervir agua a 100 grados sino hacer rango de temperatura de 60-70-80-90 con diferencia de colores según temperaturas. Relativamente rápido y avisa de forma sonora cuando llega a la temperatura indicada. Además evita calentar si no hay agua. Es libre de bpa y desde primer momento el agua no tiene olor o sabor raro al usarlo. El interior es de acero inoxidable, fácil de limpiar por la apertura ancha de boquilla. Por poner una pega el sistema de apertura es un poco endeble xq la pestaña es de plástico. Es una buena compra lo recomiendo.

Merkmal der Cecotec ThermoSense 270 Elektrischer Wasserkocher 1,7 Liter, BPA-frei, Edelstahl, 360-Grad-Basis, Antikalkfilter, doppeltes Sicherheitssystem, 2200 W

Lo he recibido hace unos días. Tiene un diseño vanguardista, moderno y muy elegante. Se ilumina por dentro cuando está funcionando, no pesa, y es fácil de de usar. Todo bien, excepto por una cosa: cuando empieza a hervir, se apaga automÁticamentey eso para mÍ no es bueno, porque si no hierve durante tres minutos cÓmo mÍnimo, no se potabiliza el agua, y no se eliminan el cloro, la cal, y los metales pesados.

El hervidor es silencioso y bonito. Fue un regalo pero la persona esta bastante contenta con el. Lo mejor es el poco ruido que hace en comparación con el mío que es un moulinex.

Compre uno hace un año para la segunda residencia y con poco uso va bien. Este año compré otro para casa y bueno. . Me mandaron uno que tenía tanta holgura que bailaba sobre la base, lo devolví y el siguiente tiene holgura la tapa y hay veces que no abre.

Technische Details

Produktbeschreibungen

Größe:1.7 Litros  |  Stil:Ohne einstellbare Temperaturregelung

Bereiten Sie sich vor, Zeit in der Küche zu gewinnen. Mit dem thermosense 270 Steel Wasserkocher können Sie bis zu 8 Tassen Wasser im Handumdrehen erwärmen. Genießen Sie die besten Infusionen und beschleunigen Sie die Zubereitung von Lebensmitteln. 2200 Watt und 1,7 Liter Fassungsvermögen in Verbindung mit der besten Technologie machen es zu einem unverzichtbaren Preis.

2200 W Leistung und schneller Siedebereich.

La jarra es muy bonita y funciona perfectamente. Calienta con rapidez el agua. Anteriormente tenía una de plástico que no tenía la base circular y aunque me dio muy buen resultado eso de tener que acomodarla era algo incómodo. El único pero que le pondría a este hervidor es que al abrir la tapa para llenarla de agua, ésta choca con la parte superior del asa. El envío perfecto, rápido y muy bien empaquetado.

Muy satisfecho con esta jarra. Tiene para seleccionar distintas temperaturas eso es lo que más me agrada. Me gusta que tiene gran capacidad comparada a otras.

Es muy sencillo de usar, y te calienta el agua rapidísimo. El bocal al ser amplio te permite limpiar perfectamente el hervidor por dentro. Estoy encantada con la compra.

Exklusiver Wasserkocher mit 1,7 Liter Fassungsvermögen.

Hervidor de acero inoxidable excelente. Gran capacidad y posibilidad de calentar a distintas temperatura. De momento muy contento con la compra.

He comprado la de 1,2 litros, suficiente para mí. Calienta en un tiempo razonable, y la luz integrada en la ventana hace que sea muy fácil ver si está funcionando o no. La base permite recoger parte del cable para que quede más estética en la encimera.

Preciosa, con luces de colores y termostato para la temperatura y medida perfecta. Sólo dos inconvenientes: se tiene que ir enchufando y desenchufado cada vez porque si no mantiene caliente el aparato durante más de dos horas y la tapa, al ser de plástico, que dilata distinto que el metal, en un mes y algo que hace que lo tenemos no abre a la primera, se atasca a menudo y ya da problemas. Nosotros lo usamos una o dos veces al día, que tampoco es demasiado.

360°-Drehfuß ermöglicht die Verwendung sowohl für Rechts- als auch für Linkshänder. Kabelloser Behälter mit separatem Boden für den Transport unterwegs.

El diseño y cómodo si, perfecto, pero el filtro antical?. Hecho como si debe proteger unas piedras, no el polvo de la cala. Me lo quedo porque espero dure más como es de azero y parece fasil de limpiarse.

En poco tiempo tengo el agua hirviendo perfecta para mis tés o cafés. El diseño es bonito y ligero, con una luz azul que se enciende cuando está en funcionamiento y simplemente un botón de apagado y encendido. La jarra gira en su base 360 grados por lo que es fácil de colocar en su sitio al acabar.

Despues de varios meses utilizando:funciona bien y es rapido. Sencillo de mantener limpio y la tapa cierra bien, el botón funciona perfecto, bastante silenciosa (aunque ruido hace). Como parte negativa: es complicado de limpiar su interior, no cabe la mano por la boca superior.

The item would have been fine and looked great. But on opening the product ie kettle, the plug was a 2 pronged affair which wouldn’t fit uk sockets. I tried a 2 pronged shaver adapter which did fit. Product needs a universal adapter or european adapter.

Kann manuell ausgeschaltet werden. Ergonomischer Griff für eine bequemere und sicherere Nutzung. Mit Sichtfenster mit Wasserstandsanzeige.

Tiene luz interior para que veas cómo va hirviendo el agua y cuando está caliente se apaga solo. Muy sencillo de usar y sirve de una vez para 3 tazas normales. Yo uso vasos reutilizables y tengo para uno de los grandes y otro de los pequeños.

El producto cumple bien, pero tiene un fallo importante en cuanto a diseño que hace que le quite una estrella. La tapadera abre hacia la derecha, por lo que si eres diestro se hace muy dificil verter el agua de una jarra y al mismo tiempo observar el nivel en la ventana transparente para saber la cantidad que estás poniendo. Supongo que contaban con que todo el mundo usa agua del grifo, pero no es mi caso.

Buen producto relación calidad y precio calienta muy rápido el agua y no observo ningún tipo de óxido. Por este precio la verdad comparado con otras muy bueno. Tiene 4 tipos de temperatura y calientas medio litro de agua en menos de 20 segundos.

Funciona perfectamente, muy bien de precio y puedes calentar el agua desde 70 hasta 100 grados. Tiene un detalle que por dentro se ilumina de diferentes colores según la temperatura elegida iara favorecer el tener claro q has elegido la correcta. Bonito diseño y el acero inoxidable parece de muy buena calidad.

Compré este hervidor hace un par de meses y estoy muy contenta con la compra. La calidad del producto es excelente y también su diseño. Al estar hecho de acero inoxidable es muy elegante y fácil de limpiar. Hierve el agua súper rápido y es muy fácil de manejar. Se detiene automáticamente cuando alcanza la temperatura indicada (podemos seleccionar hasta 3 temperaturas diferentes, cada una de ellas ilumina el hervidor en un color diferente).

Lo más útil es poder elegir las diferentes temperaturas para té y mate. Cada temperatura ilumina un color diferente, mola mucho. Tiene buena capacidad y me gusta bastante el diseño, la prefiero sobre las de vidrio que me parecen frágiles en general y más delicadas para limpiar.

Auslaufsicherer Auslauf ermöglicht das Ausgießen von Wasser ohne Tropfen. Betriebsanzeige Doppeltes Schutzsystem: automatische Abschaltung gegen Trockenbetrieb und Überhitzung.

Es muy fácil de usar y muy cómodo. Lo tengo más de 6 meses y funciona a la perfección. Se limpia muy fácilmente con agua y vinagre para eliminar la cal y se queda como nuevo. Lo uso a diario y estoy muy contenta. Calienta el agua muy rápido.

Me ha gustado el estilo y lo rápido que calienta el agua , después de casi un mes de uso va perfecta, al tener un agua muy dura he tenido que limpiar la cal una vez, siguiendo las instrucciones con agua y un poco de vinagre y queda como nueva.

Un hervidor de agua eléctrico de 1,7 litros, de acero inoxidable, se puede hervir agua de 60 a 100 grados (diferencia de colores según temperaturas). Relativamente rápido y avisa de forma sonora cuando llega a la temperatura indicada. Además evita calentar si no hay agua. Fácil de limpiar por la apertura ancha de boquilla. Es una buena compra lo recomiendo.

Calienta suficientemente rápido y no es muy ruidosa cosa que se agradece. Algunas marcas tienen similares características pero, al conectarlas sue a mucho y se hace incómodo si no quieres molestar con el ruido.

Tiene un buen tamaño (no muy grande), 1,2 litros es más que suficiente y se calienta el agua muy rápido. El diseño es moderno, es estable, no tiembla al llevar a ebullición.

Es una maravilla lo utilizo para todo regar plantas con el agua hervida. Para la fuente de mi gata que tenga menos cal. Si que se queda mucha cal acumulada en una semana pero como digo lo utilizo para todo. Solo le hecho un poco de vinagre y agua por la mitad la hiervo y dejó reposar 5 min y limpio como nuevo. Me encanta la mejor compra que he hecho.