Lo tengo hace unas semanas y de momento va bien. Calienta en unos 3-5min, dependiendo de la cantidad de agua q pongas, se enciende una luz azul muy bonita q ayuda para darte cuenta enseguida d q está en funcionamiento. Q se abra la tapa completamente es súper útil. Con vinagre y agua se le quita bien la cal. Por poner una pega: hace un poco más de ruido q el hervidor básico q tenía antes.

Compré este hervidor hace un par de meses y estoy muy contenta con la compra. La calidad del producto es excelente y también su diseño. Al estar hecho de acero inoxidable es muy elegante y fácil de limpiar. Hierve el agua súper rápido y es muy fácil de manejar. Se detiene automáticamente cuando alcanza la temperatura indicada (podemos seleccionar hasta 3 temperaturas diferentes, cada una de ellas ilumina el hervidor en un color diferente).

Lo más útil es poder elegir las diferentes temperaturas para té y mate. Cada temperatura ilumina un color diferente, mola mucho. Tiene buena capacidad y me gusta bastante el diseño, la prefiero sobre las de vidrio que me parecen frágiles en general y más delicadas para limpiar.

Un hervidor de agua eléctrico de 1,7 litros, de acero inoxidable, se puede hervir agua de 60 a 100 grados (diferencia de colores según temperaturas). Relativamente rápido y avisa de forma sonora cuando llega a la temperatura indicada. Además evita calentar si no hay agua. Fácil de limpiar por la apertura ancha de boquilla. Es una buena compra lo recomiendo.

Merkmal der Cecotec elektrischer Wasserkocher ThermoSence 290 Steel, 1.7 Liter, BPA-frei, rostfreier Stahl, Anti-Kalk-Filter, doppeltes Sicherheitssystem, Temperatureinstellung, 2200 Watt

Hervidor de acero inoxidable excelente. Gran capacidad y posibilidad de calentar a distintas temperatura. De momento muy contento con la compra.

Es una maravilla lo utilizo para todo regar plantas con el agua hervida. Para la fuente de mi gata que tenga menos cal. Si que se queda mucha cal acumulada en una semana pero como digo lo utilizo para todo. Solo le hecho un poco de vinagre y agua por la mitad la hiervo y dejó reposar 5 min y limpio como nuevo. Me encanta la mejor compra que he hecho.

He comprado la de 1,2 litros, suficiente para mí. Calienta en un tiempo razonable, y la luz integrada en la ventana hace que sea muy fácil ver si está funcionando o no. La base permite recoger parte del cable para que quede más estética en la encimera.

Technische Details

Produktbeschreibungen

Größe:1.7 Litros  |  Stil:mit einstellbarer Temperaturkontrolle

Wärmt bis zu 8 Tassen Wasser in wenigen Augenblicken. Entdecken Sie den Wasserkocher Thermosense 290 Steel und beginnt die Zeit in der Küche. Ihre 2200 W Leistung und 1,7 Liter Fassungsvermögen sind mehr als genug, damit Sie den besten Tee. wurde entwickelt mit die beste Technologie um dir auch bei der Zubereitung von Lebensmitteln. Einstellen der Temperatur und gestaltete in Edelstahl für höchste Ansprüche.

Elektronische Einstellung der Temperatur zwischen 60 °C und 100 °C in Schritten von 10 Grad Funktionen von Warmhalten und Kochen 2200 Watt Leistung und Zone siedet schnellste inklusive Kalk-Filter abnehmbar und waschbar für vermeiden schlechte Geschmack.

Compre uno hace un año para la segunda residencia y con poco uso va bien. Este año compré otro para casa y bueno. . Me mandaron uno que tenía tanta holgura que bailaba sobre la base, lo devolví y el siguiente tiene holgura la tapa y hay veces que no abre.

Lo he recibido hace unos días. Tiene un diseño vanguardista, moderno y muy elegante. Se ilumina por dentro cuando está funcionando, no pesa, y es fácil de de usar. Todo bien, excepto por una cosa: cuando empieza a hervir, se apaga automÁticamentey eso para mÍ no es bueno, porque si no hierve durante tres minutos cÓmo mÍnimo, no se potabiliza el agua, y no se eliminan el cloro, la cal, y los metales pesados.

Buena calidad, tanto de los plásticos como del acero inox. Muy fácil de usar; escoger la medida de agua y darle al único botón que tiene. Al finalizar, el mismo se apaga, así que es muy seguro. Temperatura del agua perfecta para dejar que repose el te o la infusión, y luego poderla tomar.

Einzigartiges Design-Wasserkocher mit 1,7 Liter Fassungsvermögen aus Kunststoff von hoher Qualität vollständig frei von BPA und anderen giftigen.

Me ha gustado el estilo y lo rápido que calienta el agua , después de casi un mes de uso va perfecta, al tener un agua muy dura he tenido que limpiar la cal una vez, siguiendo las instrucciones con agua y un poco de vinagre y queda como nueva.

Calienta en un minuto el agua. Además se apaga automaticamente cuando llega a cierta temperatura lo que permite tener mas seguridad si eres un poco despistado.

Buen producto relación calidad y precio calienta muy rápido el agua y no observo ningún tipo de óxido. Por este precio la verdad comparado con otras muy bueno. Tiene 4 tipos de temperatura y calientas medio litro de agua en menos de 20 segundos.

Basis mit 360 ° Drehung ermöglicht die Verwendung sowohl auf rechts-

Permite no solo hervir agua a 100 grados sino hacer rango de temperatura de 60-70-80-90 con diferencia de colores según temperaturas. Relativamente rápido y avisa de forma sonora cuando llega a la temperatura indicada. Además evita calentar si no hay agua. Es libre de bpa y desde primer momento el agua no tiene olor o sabor raro al usarlo. El interior es de acero inoxidable, fácil de limpiar por la apertura ancha de boquilla. Por poner una pega el sistema de apertura es un poco endeble xq la pestaña es de plástico. Es una buena compra lo recomiendo.

Es muy fácil de usar y muy cómodo. Lo tengo más de 6 meses y funciona a la perfección. Se limpia muy fácilmente con agua y vinagre para eliminar la cal y se queda como nuevo. Lo uso a diario y estoy muy contenta. Calienta el agua muy rápido.

El diseño y cómodo si, perfecto, pero el filtro antical?. Hecho como si debe proteger unas piedras, no el polvo de la cala. Me lo quedo porque espero dure más como es de azero y parece fasil de limpiarse.

Es muy sencillo de usar, y te calienta el agua rapidísimo. El bocal al ser amplio te permite limpiar perfectamente el hervidor por dentro. Estoy encantada con la compra.

LED-Licht schaltet sich wenn der Wasserkocher ist im Gange und ändert sich nach Temperatur ausgewählt. Wärmeisoliertes ergonomischer Griff für einen angenehmen und sicheren Gebrauch verfügt über ein Sichtfenster mit Wasserstandsanzeige.

La jarra es muy bonita y funciona perfectamente. Calienta con rapidez el agua. Anteriormente tenía una de plástico que no tenía la base circular y aunque me dio muy buen resultado eso de tener que acomodarla era algo incómodo. El único pero que le pondría a este hervidor es que al abrir la tapa para llenarla de agua, ésta choca con la parte superior del asa. El envío perfecto, rápido y muy bien empaquetado.

El hervidor es silencioso y bonito. Fue un regalo pero la persona esta bastante contenta con el. Lo mejor es el poco ruido que hace en comparación con el mío que es un moulinex.

Muy satisfecho con esta jarra. Tiene para seleccionar distintas temperaturas eso es lo que más me agrada. Me gusta que tiene gran capacidad comparada a otras.

En poco tiempo tengo el agua hirviendo perfecta para mis tés o cafés. El diseño es bonito y ligero, con una luz azul que se enciende cuando está en funcionamiento y simplemente un botón de apagado y encendido. La jarra gira en su base 360 grados por lo que es fácil de colocar en su sitio al acabar.

7 litros y me parecia muy grande. Llevo con el ya un tiempo, lo uso todos los dias y funciona muy bien y es rapido. Para limpiarlo una vez al mes le echo vinagre y lo pongo a hervir y queda como nuevo.

Tiene un buen tamaño (no muy grande), 1,2 litros es más que suficiente y se calienta el agua muy rápido. El diseño es moderno, es estable, no tiembla al llevar a ebullición.

Tropf-Stopp-Düse ermöglicht einfaches Gießen Wasser und tropffrei ein doppeltes Schutz: automatische Abschaltung gegen Trockenlaufschutzfunktion und Überhitzungsschutz Kindersicherung und rutschfester Kabelfach.

El producto es exactamente, lo que dice el fabricantetras más de dos meses de uso diario no tengo ningún problema, es silencioso, rápido en alcanzar la temperatura y fácil de limpiar.

Calienta suficientemente rápido y no es muy ruidosa cosa que se agradece. Algunas marcas tienen similares características pero, al conectarlas sue a mucho y se hace incómodo si no quieres molestar con el ruido.

Despues de varios meses utilizando:funciona bien y es rapido. Sencillo de mantener limpio y la tapa cierra bien, el botón funciona perfecto, bastante silenciosa (aunque ruido hace). Como parte negativa: es complicado de limpiar su interior, no cabe la mano por la boca superior.

Funciona perfectamente, muy bien de precio y puedes calentar el agua desde 70 hasta 100 grados. Tiene un detalle que por dentro se ilumina de diferentes colores según la temperatura elegida iara favorecer el tener claro q has elegido la correcta. Bonito diseño y el acero inoxidable parece de muy buena calidad.

Su acabado en acero me gusta. Lo único que no me convence es el cierre de la tapa superior; tendría que ser más fácil.

Es muy sencillo de utilizar, hasta un niño de 5 años sabría utilizarlo. Muy útil para realizar té en unos segundos y para hervir el agua rápidoen vez de estar esperando a que el cazo se caliente.