En casa nos encanta todo lo que sea de estilo oriental y este hervidor de agua nos ha parecido muy chulo. Lo comentamos:[+] a destacar:su estética de estilo japonés es muy elegante, y hace que encaje perfectamente en la decoración allà donde lo pongas. El material de fabricación se ve de gran calidad, así como los acabados. Está hecho de acero inoxidable acabado en negro, muy elegante. Calienta el agua con gran rapidez y la mantiene caliente una vez alcancaza la temperatura indicada. Tiene un panel iluminado para marcar la temperatura deseada, desde 40 hasta 100 grados centigrados. Se apaga automaticamente por seguridad cuando detecta que no hay agua en la tetera. [-] a mejorar:seria mucho más elegante una pantalla lcd para marcar la temperatura deseada, aunque lo que tiene tampoco está mal. [*****]conclusiÓn:es una tetera kettle de tipo oriental muy exclusiva y elegante, perfecta para darle un toque japonés a la decoración. El depósito es de solo medio litro, con lo cual estamos hablando de una tetera pequeña, ideal para 1 o 2 personas.

Your browser does not support html5 video.  hervidor de agua moderno, pero a la vez con un estilo clásico. Se compone de la jarra y de la placa donde va puesta mientras calienta el agua. Tanto el diseño como la calidad del producto me han parecido muy buenos. Fabricado en acero inoxidable. Aunque entraría más agua, hay que llenarlo hasta la raya donde pone “máximo” (la raya está por dentro de la jarra).

La verdad es que en casa nos tiene enamorados. Es cierto que tiene una pega que dejaré al final. El diseño es el más original que he visto en mi vida. Hemos vivido en londres y hemos tenido al menos 6 hervidores de agua diferentes, 3 de ellos con funciones de control de temperatura similares, desde estilos retro (taylor swoden y russel), pasando por feos con luces led hasta estilos modernos y originales (xiaomi). Todos cumplen bien su función, eso sí, este destaca por la textura de su jarra, sus calidades, sus características, su base con pantalla táctil para regular temperatura y su estilo oriental. Una característica que veo que debe ser esencial y que muy pocos saben, es el control de la temperatura para una infusión o un té (tiempo vs temperatura). Sencillo de usar, calienta el agua en segundos, muy visto y bonito, nos encanta, tiene un aro color dorado que lo hace único. La base es fácil de manejar e intuitiva. Es la mejor, que hemos tenido sin lugar a dudas. Ahora bien, aquí viene la pega.

Es un hervidor de agua eléctrico pero con un diseño de tetera tradicional. El diseño y calidad de este hervidor es muy muy bueno, nada que ver con los hervidores normales. Está fabricado en acero inoxidable de color negro y los acabados son muy buenos. Se compone de dos partes, la jarra y la base eléctrica. La jarra tiene un tamaño de 500 ml. , perfecto para 2 tazas de té. La base tiene una pantalla táctil para controlar la temperatura, algo esencial para obtener un té de calidad; no sirve con verter agua hirviendo, es recomendable verterla muy caliente pero sin que llegue a hervir para extraer todas las esencias al té. Cómo cosa negativa creo que su precio es algo elevado y el tiempo de calentamiento no es muy rápido. Nos ha gustado mucho este hervidor, nos permite controlar la temperatura de infusión y le da un toque distinto a tu cocina. Todas las visitas han alucinado con él y nos han preguntado dónde lo hemos comprado.

Merkmal der IKOHS Hattori Swan Studio Wasserkocher, 0,5 l, Display mit Temperaturanzeige, Selbstabschaltsicherung, BPA-frei, Edelstahl, orientalisches Design (schwarz)

Sehr guter wasserkocher, preis i.

Se controla genial el flujo de agua (importante para hacer café de filtro), no pesa y no es muy ruidosa. Una pega: el indicador de nivel máximo de agua está situado en un lateral, de tal manera que si eres zurdo (y coges la jarra con la izquierda, algo que solemos hacer los zurdos) no se ve.

Heizt und hält die Temperatur: Sie können das Wasser in wenigen Minuten auf verschiedene Temperaturen erhitzen und den Fortschritt über die digitale Anzeige kontrollieren, die Sie darüber warnen, wenn Sie die gewünschte Temperatur erreichen und die Wärme speichert.

Wasserkocher – Kochen oder halten Sie das Wasser warm, damit Sie jederzeit die ganze Reinheit Ihrer Lieblings-Tees genießen können, oder auch das Hinzufügen von heißem Wasser zu Ihren Instant Noodles oder Consomés

Dekoratives Design: elegant, kompakt, ergonomisch, orientalisch Sobald das Wasser erwärmt ist, können Sie den Wasserkocher aus dem Boden nehmen und direkt wie eine japanische Teekanne verwenden.

Klein: Mit einem 500ml Tank ist er perfekt für ein oder zwei Personen.

Automatische Abschaltung bei geringem Wasserstand